Vaca se hace ‘amiga’ de los gatos de su cuidadora y escena conmueve

Tendencias LR

La tierna amistad entre estos animales se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
La tierna amistad entre estos animales se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de YouTube

A través de Facebook, la dueña de los animales compartió la grabación que hizo de sus mascotas mientras compartían un tierno momento en la granja.

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados al ver un reciente video viral compartido en Facebook. Este clip revela el conmovedor momento entre una vaca y los gatitos de su cuidadora, quien capturó el momento dentro de la granja.

La joven dueña de los felinos decidió sacar a sus mascotas al granero para que conozcan al mamífero. Grande fue su sorpresa al ver lo bien que se llevaron desde el principio. Tal como se aprecia en el video de Facebook, ambos gatitos se acercaron cuidadosamente a la vaca y esta les respondió con un tierno gesto.

Inmediatamente la joven decidió sacar su teléfono para captar este momento. Luego de compartirlo en las redes sociales, el clip se volvió viral en Facebook y otras plataformas, donde miles de usuarios dejaron todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component

“El nacimiento de una gran amistad”, “Qué bonitos animales, ahora serán amiguitos”, “Esto demuestra que las especies no determinan nada entre los animales”, son algunos de los comentarios que se aprecian en la publicación de Facebook.