Rescatan a perro que fue abandonado en una caja afuera de un supermercado

Tendencias LR

Ahora, este perrito goza de un cálido hogar gracias a la mujer que lo adoptó. Foto: captura de Facebook
Ahora, este perrito goza de un cálido hogar gracias a la mujer que lo adoptó. Foto: captura de Facebook

Es viral en Facebook. El antiguo dueño del can lo dejó con un poco de agua, hasta que pudo ser visto por unos activistas. Le consiguieron una familia y tuvo un final feliz.

En las calles de Grecia, un pequeño perro fue abandonado tan solo con un tazón de agua. Gracias a la solidaridad de unos activistas, este can goza ahora del calor de un nuevo hogar. Su historia fue contada en Facebook y miles de usuarios quedaron conmovidos.

Según se relata en el video difundido por el portal The Dodo, este perrito fue visto por decenas de transeúntes que se dirigían hacia el establecimiento. Luego de ver que le faltaba agua y comida, decidieron llamar a las autoridades.

Un grupo de rescate animal llegó hasta el lugar y pudo salvar a tiempo a este indefenso animal. Lo llevaron al refugio local Takis Shelter, donde le brindaron un hogar temporal hasta encontrarle una familia.

Lazy loaded component

No pasó mucho tiempo para que este perrito se convierta en el nuevo ‘engreído’ de la mujer que lo adoptó. Luego de estar unos días conviviendo con otros canes, el cachorro llegó a su nueva casa y las fotografías de su radical cambio subidas a Facebook, han logrado conmover a miles de personas.

Pese a que el abandono de animales no se detiene, el trabajo de rescatistas, así como el de nobles personas que les brindan hogar y cariño a estos ‘amigos de cuatro patas’, devuelve una esperanza para estos pequeños.