Pone cámara escondida para grabar lo que hace su gato cuando está durmiendo
Mediante YouTube, se reveló la travesura de un gato tras ingresar a la habitación de su dueña durante la noche e interrumpir su sueño al querer acostarse a su lado.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Con las patitas en la masa. Una joven quiso poner en evidencia las travesuras de su gato debido a que todas las noches interrumpe su sueño. Por ello, colocó una cámara en el interior de su habitación para que grabarlo a escondidas. Miles de usuarios terminaron sorprendidos con el video viral, el cual se compartió en YouTube.
Luego de ser adoptado por la muchacha, el felino nunca se ha separado de su lado y la persigue siempre por los rincones de su casa, tanto a así que incluso se sube a su cama para echarse a su costado.
Tras observar el singular comportamiento de su gato, la chica puso en marcha un plan, con el objetivo de revelar las diabluras de su ‘engreído’ que no la dejaba descansar. Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el minino trató de acomodarse entre el cuello y el rostro de su cuidadora. Después de unos segundos, comenzó a morderle la nariz para que se levante. La joven quiso ignorar a su adorable mascota al ponerse un antifaz en los ojos, pero fue imposible.
Esta graciosa escena se divulgó en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. Con más de 172.600 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente. Además, varias personas se sintieron identificadas y no dudaron en contar sus propias experiencias al lado de sus felinos.


















