LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Pareja de aventureros se compromete a 10 metros bajo el agua

El singular hecho fue registrado en video y compartido en YouTube por la intrépida pareja que mostró su felicidad en la red social.

Mattia Matarrese sorprendió a su compañera de vida, Fiona. Foto: captura de YouTube
Mattia Matarrese sorprendió a su compañera de vida, Fiona. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Distintas propuestas de matrimonio abundan en YouTube y otras redes sociales. Miles de usuarios hacen su mayor esfuerzo para sorprender a los cibernautas, este fue el caso de una pareja de aventureros que selló su compromiso a 10 metros bajo el agua.

Mattia Matarrese quería sorprender a su compañera de vida, Fiona, así como tener la anécdota de compromiso más memorable y única para recordar en años posteriores.

El futuro novio declaró que congenió con su prometida después de que ambos coincidieran en su pasión por la aventura, la exploración y el buceo.

Lazy loaded component

Así, Mattias supo que el lugar perfecto para hacerle tan importante proposición sería a 10 metros bajo el agua, durante sus vacaciones en la isla de Navidad, un territorio australiano a 2.600 km al noroeste de Perth.

El video viral cautivó a la comunidad de YouTube que expresó sus buenos deseos a la pareja.