Padres realizan asombroso cumpleaños para su hija

Un tierno clip muestra el esfuerzo de una pareja de esposos por realizar los preparativos para el onomástico de su pequeña.

Los padres de la menor no solo decoraron la casa, sino que también construyeron un minicampamento para ella. Foto: captura de YouTube
Los padres de la menor no solo decoraron la casa, sino que también construyeron un minicampamento para ella. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

El confinamiento causado por la pandemia no ha sido nada fácil para la mayoría de los padres, que han tenido que lidiar con las energías y las necesidades de sus hijos encerrados a diario. Así lo demostró un clip compartido en YouTube.

Con el contexto tan crítico que atraviesa el planeta, una pareja encontró la energía y las ganas de montar una fiesta para su hija.

Shane y Brogan Cole diseñaron una fiesta de cumpleaños soñada para su primogénita, con el objetivo de hacer la celebración un poco más especial para la pequeña.

Los padres de la menor no solo decoraron la casa, sino que también construyeron un minicampamento para que su hija Ellie y su hijo Archie pudieran dormir en el primer piso y no perderse ninguna sorpresa.

Lazy loaded component

La pareja de esposos también instaló un enorme castillo inflable en su jardín, para diversión de los niños.

El video de YouTube se viralizó en redes sociales. Miles de usuarios resaltaron la actitud de los padres por ayudar a la salud mental de sus hijos.