Ingresa a recinto de panteras y una de ellas tiene inesperada reacción

El video se volvió viral en YouTube. Un cuidador de animales silvestres se acercó a una de las panteras, sin imaginar que esta tendría un curioso comportamiento frente a la cámara.

El video viral ha sido compartido en The Lion Whisperer. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en The Lion Whisperer. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En más de una oportunidad se han viralizado videos en YouTube de personas junto a peligrosos animales de África. Precisamente, un cuidador de felinos protagonizó una impresionante escena al lado de unas panteras que reposaban en el pasto.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que ha sido compartido en el canal The Lion Whisperer de YouTube, el sujeto se acercó a las panteras y una de ellas lo sorprendió con su comportamiento.

¿Qué fue lo que hizo? Al ver que un cámara lo grababa, la pantera se recostó para evitar que la filmen. A los segundos, el hombre soltó unas risas mientras describía al animal.

“Qué osado”, “El hombre debería de tener más cuidado cuando se acerca a esos animales”, “Me encantaría hacer un safari”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube, luego de ver el video viral.

Lazy loaded component