Hombre se encuentra con un perro y baila con él en la calle

Un video publicado en YouTube mostró el divertido momento en que un hombre realizó unos singulares movimientos para bailar junto con un perro callejero.

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que un hombre se acercó a un animal callejero y realizó unos singulares movimientos para bailar juntos. Foto: captura de YouTube
Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que un hombre se acercó a un animal callejero y realizó unos singulares movimientos para bailar juntos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un momento improvisado. A través de YouTube, se compartió un video viral que sacó más de una sonrisa a los usuarios al mostrar una divertida escena. Las cámaras de seguridad de una casa registraron el preciso instante en que un hombre se acercó a un perro callejero y comenzó a acariciarlo. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que él lo animó a bailar.

Al parecer, el sujeto se dirigía a su vivienda en horas de la noche cuando halló a un indefenso animal que deambulaba por un vecindario. Fue entonces que se acercó despacio para ganarse su confianza y le dio unas caricias en su cabeza. De pronto, realizó unos curiosos movimientos al aprovechar que no había nadie.

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, comenzó a moverse al ritmo de una improvisada música alrededor del can, que estaba emocionado. Luego de unos segundos, este intentó imitarlo y estuvo detrás de él todo el tiempo.

Lazy loaded component

Al final, el hombre se detuvo para retirarse del lugar y continuar con su caminata. A su vez, el perro lo siguió porque quería obtener más mimos de su parte. Por otro lado, él jamás se percató de la presencia de las cámaras que grabaron cada uno de sus pasos.

Un canal dedicado a los animales se encargó de divulgar este curioso hecho en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, obtuvieron más de 175.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.