Vaca rescatada corre cuando la llaman por su nombre

Tendencias LR

Nigel está llena de alegría e incluso tiene sentido del humor. Foto: captura de YouTube
Nigel está llena de alegría e incluso tiene sentido del humor. Foto: captura de YouTube

El tierno momento fue registrado en video y subido a YouTube, plataforma en la que miles de usuarios compartieron su felicidad por dicha escena.

Una vaca es uno de los adorables personajes que han encontrado su segunda oportunidad en un santuario mágico llamado Black Dog Farm and Rescue en Texas. Su estancia y cómo es llamada fue compartido en YouTube.

“Nigel está llena de alegría e incluso tiene sentido del humor. Es el complemento perfecto para el resto de la familia campesina”, afirman sus cuidadores.

Jennifer, a cargo de la organización, trata a sus animales como si fueran de la familia y ellos responden a sus palabras amables y su buen corazón. Cuando llama a Nigel, él corre feliz a saludarla, como vemos en este video.

Lazy loaded component

Jennifer y su esposo recuperan animales que han sido tan maltratados. Cuando están listos, encuentran una nueva vida y una nueva oportunidad con familias amorosas. Sin embargo, algunos como Nigel permanecen en la institución para siempre.

El tierno video fue compartido por miles de personas a través de YouTube y otras redes sociales que enfatizaron su apoyo a la causa de Jennifer y su pareja.