HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Joven anima a su perro para que pierda su miedo y logre dar su primer salto

Miles de usuarios en Facebook destacaron la valentía de un cachorro al dejar atrás su temor tras dar su primer salto luego de que recibió el apoyo de su dueño.

Un pequeño perro no quería saltar por temor a caerse; sin embargo, su dueño estuvo a su lado para ayudarlo y lo alentó. Foto: captura de Facebook
Un pequeño perro no quería saltar por temor a caerse; sin embargo, su dueño estuvo a su lado para ayudarlo y lo alentó. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un pequeño valiente. No cabe duda de que los animales son las ‘estrellas’ de los videos virales que se comparten en Facebook, debido a sus ocurrencias o habilidades. En esta ocasión, un cachorro venció su miedo y consiguió dar su primer salto. En todo momento, su dueño estuvo a su lado para alentarlo.

Un joven había adoptado a un perro de pocos meses de nacido y se encargó de cuidarlo. Con el pasar de los días, se percató que este no daba grandes brincos. De inmediato, puso en marcha un plan para poder ayudarlo.

Lazy loaded component

Como primer paso, lo colocó en uno de los muebles de su sala, mientras él tomó su distancia. El can quería estar junto a su amo; sin embargo, se detuvo por temor a caer al suelo. Fue entonces que el muchacho comenzó a animarlo y le transmitió la confianza de que iba a sostenerlo en caso sufra un accidente.

Luego de unos segundos, el pequeño animal retrocedió unos pasos. De pronto, tomó impulso para saltar por primera vez. Finalmente, este logró superarse y recibió las felicitaciones de su propietario. Incluso repitió su acción al volverse a lanzar a los brazos del chico para demostrar su coraje. Las imágenes de este tierno caso se divulgaron en una página de Facebook, donde alcanzaron más de 60.130 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.