Oso trepa hasta la cima de un árbol de 18 metros para alcanzar un nido

Tendencias LR

La enorme fiera intentó llegar hasta un nido ubicado en la copa del árbol. Foto: captura de YouTube
La enorme fiera intentó llegar hasta un nido ubicado en la copa del árbol. Foto: captura de YouTube

El hambriento mamífero fue el protagonista del sorprendente video que se volvió viral en YouTube.

Miles de videos se publican a diario en diversas plataformas de redes sociales como YouTube. En esta ocasión, el protagonista de este nuevo viral fue un oso pardo que no dudó en trepar hasta lo alto de un árbol para alcanzar un nido de pájaros.

El hecho sucedió en el zoológico de Pairi Daiza (Bélgica). El enorme mamífero se subió a la copa del viejo roble motivado por alcanzar un apetitoso nido. No obstante, lo que llamó más la atención de los usuarios en la web es que el animal carnívoro se paró a descansar un momento sobre una de las ramas cuya consistencia no parecía lo suficientemente sólida para sujetar su peso.

Lazy loaded component

Con las imágenes compartidas en el canal Caters Clip la fiera dejó en claro que estas especies son excelentes trepadoras de árboles. Dicha habilidad la aprenden desde cachorros y les sirve para refugiarse ante una huida o amenaza.

Al parecer, el oso vio inalcanzable su preciada recompensa y terminó bajando después de varias horas.

El clip ha logrado ser visto miles de veces y ha originado cientos de comentarios en YouTube.

“No todos los osos pardos son iguales. A veces calculan mal la fuerza de un árbol que trepan y se lesionan en la caída subsiguiente”, “Parece que está atascado y necesita ayuda para bajar”, “Nunca intente trepar a un árbol para escapar. El oso te atrapará”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación.