EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Enseñan a bailar bachata a principiantes y video es un éxito

Las mujeres que aparecen en el video viral de TikTok pintaron unos cuadros en el piso para enseñar a bailar bachata como todo un profesional.

El video se viralizó en distintas redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video se viralizó en distintas redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¿Te animas a practicarlo? Dos jóvenes se han vuelto virales en TikTok y otras redes sociales tras publicar un video donde enseñan a bailar bachata al ritmo de “Va a ser abuela” de Farruko. Las protagonistas se las ingeniaron para enseñar los pasos básicos de este género.

Si bien es cierto, TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de usuarios debido a los divertidos videos que se difunden. Desde clips de animales hasta coreografías de baile. Precisamente, las mujeres que aparecen en el viral se robaron la atención de miles de cibernautas.

Tal como se puede ver en el clip que es tendencia en las redes sociales, una de las jóvenes realizó los pasos básicos de bachata sobre unos cuadros para que sus seguidores puedan diferenciar los movimientos.

La publicación en TikTok cuenta con más de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios que son fanáticos de la bachata. Aquí te compartimos el video viral para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component