EN VIVO - Universitario vs. Ayacucho FC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Niño rompe el vidrio de un auto y deja una nota pidiendo disculpas

Tendencias LR

El pequeño Alejandro dejó los datos de sus padres para darle solución a su falta. Foto: captura de Facebook
El pequeño Alejandro dejó los datos de sus padres para darle solución a su falta. Foto: captura de Facebook

El menor escribió los teléfonos de sus padres para que lo puedan contactar. Las imágenes han conmovido a los usuarios en Facebook.

Una conmovedora historia ocurrida en Palomares del Río, en Sevilla (España), cautivó los corazones de miles de seguidores de Facebook por el noble gesto de un niño que dejó una nota al dueño de un vehículo que daño por accidente.

El pequeño casualmente rompió la luna trasera del auto que estaba estacionado. Sin embargo, en lugar de huir del lugar al no ser visto por nadie, atinó a asumir su responsabilidad y escribió los datos, como teléfonos, de sus padres para que logren ubicarlo.

En un mensaje escrito a mano en un pequeño papel, el menor mostró su educación y escribió: “Accidentalmente le rompí el vaso. Soy Alejandro. Lo siento”.

Talleres Cauro, establecimiento donde se estaba reparando el vehículo, contó la historia en su cuenta de Facebook.

“No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación. Al inicio de nuestro segundo viaje de hoy, encontramos este vidrio del auto roto y esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este niño, que se debe a una buena educación”, escribieron en el post los encargados del negocio.

Los internautas no tardaron en elogiar la actitud de Alejandro y felicitaron a los padres por la formación que le están dando al niño.

“Aún queda esperanza en la humanidad, ole por el Alejandro, y felicitaciones a la familia, eso es educar en valores”, “Eso es educación y tener muy buenos valores inculcados. Enhorabuena a los padres”, “Felicitamos al niño Alejandro y a sus padres por su buena educación”, fueron algunos mensajes en la cuenta de red social.