VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

Tío Lenguado se emociona al recibir inesperados regalos

En el video de YouTube se observa al youtuber peruano alegrarse por los obsequios que recibió.

Una gran cantidad de ollas y sartenes nuevas fueron los regalos que llegaron al hogar del youtuber. Foto: Tío Lenguado y Descocaos
Una gran cantidad de ollas y sartenes nuevas fueron los regalos que llegaron al hogar del youtuber. Foto: Tío Lenguado y Descocaos
Tendencias LR

El Tío Lenguado, famoso creador de contenido peruano que se dedica a enseñar a cocinar diversos platillos norteños a través de YouTube, se emocionó hasta las lágrimas en un video que realizó junto Descocaos, su hijo. El motivo: recibió una gran cantidad de obsequios.

Una gran cantidad de ollas y sartenes nuevas fueron los regalos que llegaron al hogar del youtuber. El video de todo lo sucedido fue subido al canal que manejan padre e hijo y tiene como nombre ‘Tío Lenguado y Descocaos’.

“Estoy emocionado. Es otra vaina esto, te lo juro. Gracias, gracias. Mira eso (las ollas y sartenes), en mi vida he cocinado algo así”, expresó el carismático norteño, mientras se le quebraba la voz.

Entre tanto, Lorenzo, hijo del influencer, explicó que su padre “recibió una linda sorpresa” por parte de una reconocida marca de utensilios de cocina.

Tras el emotivo momento, ambos protagonistas del viral se preguntaron qué recetas podían preparar en sus flamantes regalos. Asimismo, recordaron las sartenes que tenían antes de ingresar a YouTube.

El canal de la dupla piurana alcanzó los 274.000 suscriptores y sigue creciendo exponencialmente. El señor Guerra y su hijo se volvieron los favoritos de usuario de YouTube desde que inició la pandemia y compartieron sus peculiares recetas.