Perrito callejero persigue a joven hasta su casa y ella decide adoptarlo

Tendencias LR

LRTendencias

08 Abr 2021 | 10:39 h
Una joven salió a comprar y se encontró con un cachorro abandonado al que llenó de caricias, pero se sorprendió al ver que la siguió durante todo su trayecto. Foto: captura de YouTube
Una joven salió a comprar y se encontró con un cachorro abandonado al que llenó de caricias, pero se sorprendió al ver que la siguió durante todo su trayecto. Foto: captura de YouTube

Un video publicado en YouTube reveló la noble acción de una joven al acoger en su hogar a un cachorro que vivía en la calle.

Un nuevo compañero. Una joven, identificada con el nombre de Dessy, se ganó la admiración de los usuarios tras revelarse su conmovedora acción en un video viral que se compartió en YouTube. Un día, ella salió a comprar a un establecimiento y se encontró con un cachorro que había sido abandonado en la calle. Fue entonces que lo acarició, pero no imaginó que este la iba a seguir hasta su casa. Por ello, lo acogió para brindarle los mejores cuidados.

Al parecer, el pequeño perrito tenía pocos meses de nacido y llevaba un tiempo sin comer. No obstante, se mostró amigable con la muchacha al permitir que le diera mimos en su cabeza.

Luego de unos minutos, ella tuvo que dejar al can para continuar con sus responsabilidades. Grande fue su sorpresa al percatarse que este la persiguió durante todo su trayecto. Sin dudarlo, decidió adoptarlo y permitió que ingresara a su casa para poder atenderlo. Al principio, el cachorro estaba nervioso y se quedó afuera.

Lazy loaded component

Ante la insistencia de la chica, el perrito obedeció. Al final, también recibió comida, un baño, caricias y pudo dormir abrigado.

Por otro lado, las imágenes de este emotivo hecho se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 28.000 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.