Artista crea retratos de Los Simpson mediante cubos de Rubik

Tendencias LR

LRTendencias

Danil Gavrish, ucraniano de 21 años, ha logrado compartir por redes sociales lo que más le gusta hacer. Foto: captura de YouTube
Danil Gavrish, ucraniano de 21 años, ha logrado compartir por redes sociales lo que más le gusta hacer. Foto: captura de YouTube

El singular talento del joven ucraniano ha causado impresión entre los usuarios de YouTube, quienes lo alientan a seguir con más creaciones.

La creatividad es una virtud fundamental para aquellos que quieren lograr que sus videos se vuelvan virales. Así lo demostró un joven con un gran talento para hacer increíbles retratos al usar cubos de Rubik, tal como se pudo observar en un video compartido en YouTube.

Por medio de sus videos, Danil Gavrish, ucraniano de 21 años, ha logrado compartir por redes sociales lo que más le gusta hacer.

Este artista de Europa es capaz de sacar de la pequeña pantalla a los personajes más icónicos de la cultura pop y construirlos por medio de cubos de Rubik. El ucraniano logró diseñar retratos diferentes gracias a su amplia colección.

Lazy loaded component

Uno de sus obras más famosas fue la de Homero Simpson y su hilarante familia. Esta ha sido creada a partir de la combinación de colores de más de cien cubos apilados.

El video de YouTube ha generado reacciones positivas hacia el creador de contenido y miles de usuarios resaltaron su peculiar talento. Además, lo alentaron a realizar más retratos de dibujos animados.