Perro ve que su ‘amigo’ está triste y se acuesta a su lado para animarlo

Tendencias LR

Un perrito fue a buscar a su ‘amigo’ y se percató de su inusual comportamiento. Por ello, tuvo un tierno gesto para acompañarlo. Foto: captura de TikTok
Un perrito fue a buscar a su ‘amigo’ y se percató de su inusual comportamiento. Por ello, tuvo un tierno gesto para acompañarlo. Foto: captura de TikTok

Un joven mostró el emotivo momento protagonizado por sus mascotas en TikTok, ya que uno de sus animales se colocó al lado del otro para hacerle compañía.

En las buenas y en las malas siempre. Un perrito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok, el cual conmovió a miles de usuarios. Su dueño grabó el preciso momento en que este tuvo un tierno gesto al acostarse al lado de su ‘mejor amigo’ cuando notó su triste comportamiento al verlo solo en el interior de su ‘habitación’.

Aquel día, el joven no halló a uno de sus ‘engreídos’ y creyó que estaba desaparecido. De inmediato, su otro can lo ayudó a buscarlo por los diferentes rincones de su vivienda. Luego de unos segundos, este lo encontró en su cama. Sin embargo, hubo un detalle que llamó su atención.

El perro de raza labrador tenía un inusual comportamiento al preferir alejarse de su amo y se mantuvo echado para intentar quedarse dormido, aunque no contaba con que su ‘compañero’ iba a tener una emotiva acción para demostrarle que no estaba solo.

Lazy loaded component

Fue entonces que el animal se metió en la cama de su ‘amigo’ y dio unas vueltas para estar cómodo con la intención de hacerle compañía. Su propietario se percató de esta escena, por lo que sacó su celular para grabarlos mientras conservaba su distancia para evitar interrumpirlos al dejarlos descansar.

Las imágenes de este hecho se volvieron tendencia rápidamente al ser divulgadas en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Además, alcanzaron más de 33.860 reproducciones.