Gallina se ‘molesta’ y persigue a perro que quería jugar con sus pollitos

Tendencias LR

LRTendencias

La gallina protagonizó una férrea defensa de sus polluelos. Foto: captura de TikTok
La gallina protagonizó una férrea defensa de sus polluelos. Foto: captura de TikTok

El ave no soportó que el canino se acercara a sus crías y comenzó a picotearlo. Las imágenes sorprendieron a los usuarios de TikTok.

Una gallina ha impactado a miles de usuarios al protagonizar un video viral en TikTok, donde se apreció el momento en que protege a sus pollitos de un perro que quería jugar.

El clip publicado por @apvt13 mostró el momento en que grababa al animal salir del establo con sus pollitos cuando entró a la escena su perro llamado Costras, quien intentó divertirse con ellos.

Lazy loaded component

No obstante, lo que llamó la atención de los cibernautas es la férrea defensa que protagonizó el plumífero animal con sus hijos. El pájaro comenzó a perseguir al can por todo el terreno hasta que lo dejó aullando.

La propietaria de la granja llamaba a su mascota, pero este hacia caso omiso, lo que causó la furia de la gallina.

“Para que vean que la mamá sí cuida a sus hijos”, mencionó Aileen en el video que ya cuenta con más de 3,5 millones de reproducciones. Tras publicar la grabación, cientos de personas no aguantaron la risa y comentaron que era una gallina muy valiente.

“En ese momento, Costras sintió el verdadero terror”, “Todos hemos sentido la desesperación de Costras”, “Costras solo quería ver a los pollitos”, fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.