Dóberman cautiva en redes al ayudar a cerdita a reunirse con sus crías

Tendencias LR

LRTendencias

El divertido momento se convirtió en viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok
El divertido momento se convirtió en viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok

La mascota no dudó en buscar a todos los lechones y meterlos en su recinto junto a la madre. Las imágenes han cautivado a los usuarios en TikTok.

El divertido o generoso comportamiento de los animales no deja de asombrar a los usuarios en las redes sociales. En esta ocasión una perrita de raza dóberman atrajo todas las miradas en TikTok por ‘ayudar’ a una mamá cerda a reunir a todos sus traviesos lechones que no querían ir a dormir.

El video compartido por la usuaria @viorica.s mostró el momento en que la enorme canina comenzó a corretear a todas las crías de cerdo para que ingresaran a su recinto. En las escenas se vio a la madre parada en la puerta de su circuito a la espera de que sus retoños ingresen.

Lazy loaded component

Lo que causó sorpresa en los usuarios de las redes sociales fue el comportamiento de la peluda sabuesa. No dudó ni un momento en ir en búsqueda de los escurridizos lechones que corrían a gran velocidad para no ser alcanzados.

Afortunadamente, uno a uno fue ingresando a la caseta y finalmente la madre se reunió con ellos. El clip ha generado una serie de comentarios y ha logrado ser visto casi 400.000 veces, lo que lo convirtió en viral.

“Y el puerco sale todo bravo para decirle que falta uno”, “Son tan tiernos cuando están pequeños”, “Ese perro está muy bien entrenado para el pastoreo”, “Siempre hay rebeldes en la familia”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación en TikTok.