La conmovedora reacción de un perro al recibir masajes de su dueño

Tendencias LR

LRTendencias

08 Abr 2021 | 10:09 h
El video viral ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook.
El video viral ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales, se emocionaron tras ver la tierna reacción del cachorro al estar con su amo.

En Facebook se pueden encontrar videos de todo tipo que emocionan a los usuarios por su contenido. Tal es el caso de este clip viral que muestra la particular reacción de un perro al recibir masajes de su dueño. Todo fue grabado en una casa ubicada en Germantown, Maryland, Estados Unidos.

De acuerdo al video viral que ha sido compartido en la página ViralHog de Facebook, el dueño del can estaba sentado en el sofá cuando de pronto su mascota se le acercó para recibir un poco de cariño.

El muchacho, sin dudarlo, decidió hacerle masajes a su mascota, que, al sentir la mano de su dueño por la parte trasera de su cuello, comenzó a mover su cabeza para relajarse, en señal de absoluta tranquilidad.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el particular gesto que tuvo el cachorro tras recibir los masajes de su amo. La expresión de satisfacción que tenía el can en su rostro también llamó la atención de las personas que apreciaron el video viral.

Lazy loaded component