Mujer pide ayuda para salvar a gatito que estaba en el techo de una tienda

Tendencias LR

LRTendencias

07 Abr 2021 | 14:14 h
Una madre escuchó los fuertes maullidos de un pequeño gato que provenían de un local. Por ello, solicitó el apoyo de las autoridades para rescatarlo. Foto: captura de YouTube
Una madre escuchó los fuertes maullidos de un pequeño gato que provenían de un local. Por ello, solicitó el apoyo de las autoridades para rescatarlo. Foto: captura de YouTube

Un joven reveló el noble gesto de su madre en un video de YouTube, debido a que ella llamó a las autoridades para que rescaten a un gatito que estaba solo tras ser abandonado.

Una superheroína sin capa. Una mujer se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. Todo comenzó cuando acudió a un establecimiento comercial junto a su hijo y se detuvo al escuchar unos fuertes maullidos. De inmediato, pidió ayuda a las autoridades para averiguar el hecho. Grande fue su sorpresa al saber que había un gato de pocos meses de nacido que fue abandonado en el techo.

Aquel día, un agente respondió a la solicitud de la madre. Por ello, buscó una escalera para subir a lo alto de la tienda y salvar al pequeño felino. Entretanto, su compañero lo esperó abajo, con la intención de sujetarlo para evitar cualquier incidente.

Lazy loaded component

La mujer estuvo pendiente de las labores de rescate en todo momento. Incluso mencionó varias frases para tratar de calmar al indefenso animal que no paraba de hacer ruido por el susto. Luego de unos minutos, las autoridades pudieron auxiliarlo y lo cubrieron con una pequeña toalla para protegerlo.

De pronto, ella rodeó con sus brazos al minino para darle amorosas caricias, debido a que quería ganarse su confianza. Por otro lado, su hijo, que la había acompañado, no dudó en grabar el conmovedor hecho con su celular y lo divulgó en redes sociales, como YouTube y Facebook.

La mujer se encargó de cuidar al pequeño felino que parecía estar asustado tras ser dejado en el techo de un local. Foto: captura de YouTube

“Ella siempre está rescatando animalitos y dándoles una mejor vida. Sin duda alguna no me pudo tocar una mejor mamá”, escribió en su publicación. En cuestión de horas, alcanzó más de 1.500 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, los usuarios aprovecharon para felicitar y aplaudir el gesto de la señora.