EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

Zarigüeya atraviesa una cerca de madera con sus seis crías en el cuerpo

Tendencias LR

LRTendencias

La zarigüeya colgó a sus seis crías en el cuerpo para atravesar una cerca de madera. Foto: captura de TikTok / @lindseymatthews0722
La zarigüeya colgó a sus seis crías en el cuerpo para atravesar una cerca de madera. Foto: captura de TikTok / @lindseymatthews0722

La abnegada madre cruzó con sumo cuidado el muro para evitar que alguna de sus crías se cayera. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en TikTok.

Unas imágenes publicadas en la plataforma de TikTok han dejado en claro que las madres son capaces de hacer todo lo que está ‘en sus manos’ por el bienestar de sus hijos.

Así lo demostró una zarigüeya que no dudó en colgar a sus seis crías en el cuerpo con el propósito de atravesar una cerca de madera colocada en el patio de una vivienda.

Lazy loaded component

El clip que no tardó en llamar la atención de más de 32.900 usuarios de la popular red social mostró el preciso instante en que el mamífero colocó a sus ‘retoños’ en el lomo y otras partes del cuerpo para cruzar el muro que divide las casas.

La grabación no tardó en hacerse viral y generó miles de comentarios de los seguidores en TikTok.

“Esa mamá sí es de admirar”, “Pobre zarigüeya, apenas puede con tanta bendición”, “Madre solo hay una. Lo damos todo por nuestros hijos”, “Hermosa mamá”, “Y yo cansada de cuidar solo a dos y miren a esa mamá con seis”, fueron los mensajes que dejaron otros cibernautas de las redes sociales.

No es extraño que las madres animales actúen de esta forma. El video de un hipopótamo salvando a su hijo de la pisada de un elefante también se volvió viral en internet.

La madre hipopótamo jugaba con su bebé recién nacido en un pequeño lago. Luego de unos minutos, ambos fueron sorprendidos por la presencia de un paquidermo que pisaba fuerte el suelo sin percatarse si dañaba a otros mamíferos en el lugar. Ante la peligrosa situación, la hembra nadó velozmente para rescatar a su cría y ponerla a salvo del enorme animal.