Utiliza todas las cajas que le llegan de delivery y arma una casa a su gato

Tendencias LR

LRTendencias

Un joven puso en marcha una ingeniosa idea al usar material reciclable para consentir a su felino y sorprendió con el resultado final. Foto: captura de TikTok
Un joven puso en marcha una ingeniosa idea al usar material reciclable para consentir a su felino y sorprendió con el resultado final. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios en TikTok terminaron impresionados con la brillante idea de un joven al crear una improvisada casa para su gato tras unir varias cajas de diferentes tamaños.

Un pequeño engreído. Muchas personas han dejado en evidencia las preferencias de sus traviesos gatos, debido a que les encanta pasar tiempo dentro de una caja de cartón en vez de su cómoda cama. Por ello, un joven decidió poner en marcha un ingenioso plan al utilizar material reciclable para consentir a su adorable mascota. El resultado final dejó impresionados a miles de usuarios, luego de que se compartió en TikTok.

Primero, el muchacho buscó todos los empaques que habían llegado a su vivienda tras solicitar delivery de diferentes objetos por páginas de internet. Luego, cortó cada uno con una tijera para hacerles varios orificios, puesto que servirían como entradas.

Antes de finalizar con su idea, unió las cajas con pegamento para armar una improvisada casa que sería exclusivamente para su inquieto felino. Después, la acomodó en una esquina y llamó a su querida mascota para conocer su reacción.

Lazy loaded component

De inmediato, el minino usó las aberturas de los cartones para ingresar a su supuesto hogar y permaneció en el interior para tomar un descanso. Entretanto, su dueño quedó impresionado al conseguir su objetivo. Por ello, no dudó en sacar su celular para grabarlo.

Las curiosas imágenes de este hecho se divulgaron en una cuenta llamada @scottplanedrive en TikTok. En cuestión de horas, se volvió tendencia al obtener más de 129.590 reproducciones. Por otro lado, los usuarios revelaron que iban a imitar el proyecto del chico para hacer felices a sus gatos.