Perro mira desde un segundo piso hacia la calle y otro can lo empuja

Tendencias LR

LRTendencias

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver el video viral. Foto: captura de Facebook
Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver el video viral. Foto: captura de Facebook

El video de TikTok te dejará impactado. Una cámara de seguridad registró el momento en que el pequeño can cayó sobre una piscina inflable tras toparse con el travieso cachorro.

Una joven compartió las imágenes del momento en que su pequeño perro cae desde su segundo piso tras asomarse a una pendiente. Miles de usuarios de TikTok creyeron lo peor al ver los primeros segundos del video que se ha viralizado en las redes sociales.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de internet. Precisamente, un perro se ha robado la atención de miles en TikTok al protagonizar una impactante escena.

Tal como se puede ver en el video viral, el cachorro colocó sus patas delanteras sobre unos ladrillos para mirar a la calle. Luego de unos segundos, dos perros aparecieron detrás de él y terminaron empujándolo.

Por suerte las escenas no terminaron en un fatal accidente ya que el sabueso cayó sobre una piscina inflable. Sin embargo, en los últimos segundos del clip se puede ver al animal cojeando.

“Pobre cachorro”, “Ese perrito estuvo acompañado de su ángel de la guarda”, “Felizmente no tuvo un impacto con el suelo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas de TikTok al ver el video viral.

Lazy loaded component