Mujer intenta molestar a su gato, pero este le da una ‘dura’ lección

Tendencias LR

LRTendencias

07 Abr 2021 | 9:32 h
El felino tuvo una furiosa reacción con su dueña. Foto: captura de TikTok
El felino tuvo una furiosa reacción con su dueña. Foto: captura de TikTok

Sacó las garras. El felino no soportó que su dueña se acerque para molestarlo frente a todos y la persiguió por toda la sala para arañarla.

Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se divirtieron al ver las imágenes del video que una joven compartió en sus redes sociales. Un gato enfureció con su dueña luego de ella intentara molestarlo.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en TikTok, la joven se acercó al felino para tocar su pelaje, pero este reaccionó de inmediato.

Lo que nunca imaginó la mujer es que el animal la seguiría por toda la sala para arañarla. En las imágenes del video se logra escuchar las risas de los familiares de la protagonista al ver las escenas.

“A mí me pasó lo mismo cuando me acerqué por primera vez a un gato que adopté de la calle”, “Qué divertido”, “Eso le pasa por molestar al gatito”, fueron algunos de los cometarios que escribieron los cibernautas al ver el video viral de TikTok.

Lazy loaded component