Perro aprovecha que su dueña está distraída para ‘robarle’ sus alimentos

Tendencias LR

LRTendencias

07 Abr 2021 | 14:28 h
El video ha sido compartido en la página Viral Press. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página Viral Press. Foto: captura de Facebook

Miles de usuarios de Facebook se divirtieron al ver la osada reacción que tuvo un cachorro cuando su dueña estaba distraída mirando a sus otros compañeros caninos.

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se robó la atención de miles de usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena junto con su dueña.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video que ha sido compartido en la página Viral Press de Facebook, una jauría ingresó a la tienda de su propietaria. Al verla distraída, uno de los cachorros aprovechó para ‘robar’ comida.

Los usuarios de la plataforma tildaron al animal como un ‘perro ladrón’ por su habilidad para quedarse con los alimentos que tenía la mujer sobre la mesa.

“Los perros son muy inteligentes”, “Qué divertido ver el momento en que el cachorro levanta su hocico para robar la comida”, “Ese perrito se la sabe todas”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component