Perrita y gatita demuestran ser inseparables al cuidar a sus crías juntas

Tendencias LR

LRTendencias

07 Abr 2021 | 16:48 h
Una mujer se sorprendió al descubrir la amistad de sus queridas mascotas, luego de que ambas dieran a luz casi al mismo tiempo. Foto: captura de Facebook
Una mujer se sorprendió al descubrir la amistad de sus queridas mascotas, luego de que ambas dieran a luz casi al mismo tiempo. Foto: captura de Facebook

Una perrita y una gatita causaron ternura por un video que se publicó en Facebook que muestra cómo se mantuvieron unidas al lado de sus bebés tras dar a luz.

Una fuerte amistad. No cabe duda de que los animales se han robado el corazón de los usuarios al protagonizar emotivos momentos que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una perrita se mantuvo unida a una gatita luego que dieran a luz casi al mismo tiempo. Ambas se dedicaron a ‘apoyar’ a la otra para cuidar a los bebés recién nacidos.

Una mujer descubrió que sus engreídas estaban preñadas y les acondicionó un espacio en su vivienda. Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa al descubrir que las dos alumbraron a sus crías con solo unos días de diferencia.

Lazy loaded component

Al principio, ella pensó que tendría problemas con sus queridas mascotas. No obstante, resultó todo lo contrario. Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la perrita se acostó en su cama junto a sus cachorros, mientras que su compañera de cuatro patas se acomodó en el mismo sitio a la altura de su cabeza con sus bebés para darles de lactar.

Incluso, la perrita mostró su cariño con los pequeños felinos al protegerlos como si fueran suyos. Por otro lado, su propietaria no desaprovechó la ocasión y sacó su celular para grabar la conmovedora escena que se divulgó en Facebook. Además, se volvió tendencia al alcanzar más de 86.100 reproducciones.