Tío Lenguado preparó ceviche llamado ‘Lázaro Levántate’

Tendencias LR

LRTendencias

06 Abr 2021 | 9:53 h
El creador de contenido compartió la receta del "mejor ceviche que ha preparado". Foto: captura de YouTube
El creador de contenido compartió la receta del "mejor ceviche que ha preparado". Foto: captura de YouTube

El video viral compartido en YouTube mostró una receta que el cocinero peruano compartió para todos sus seguidores.

El Tío Lenguado, popular creador de contenido en YouTube, viajó hasta Lima para comprar insumos con el objetivo de preparar un peculiar ceviche que no comía desde hace 23 años. Acompañado de su hijo Lorenzo inició esta ruta gastronómica.

El youtuber compró los productos marinos en el puerto del Callao, tal como se puede observar en el video viral que lleva más de 125.000 reproducciones en Youtube. “Tenemos que buscar erizo, es sumamente fuerte.”, dijo el creador del contenido.

En los primeros momentos del clip compartido en redes sociales el influencer afirma que el ceviche que va a preparar es “el mejor que sabe hacer”. El plato marino tiene como base el erizo y las conchas Negras. “Un ceviche que revive a cualquier caído”, acotó Lorenzo, conocido en YouTube como ‘Descocao’.

¿Cuál es el nombre del peculiar platillo? “Lázaro Levántate. Cualquiera que lo coma se para en una”, afirmó el norteño.

Al final del video, el youtuber dejó un consejo para sus seguidores. “Debemos conservar el medio ambiente, para disfrutar de estos platos. Boten la basura, no cuesta mucho”.

El video compartido en redes sociales viene generando comentarios positivos en torno al singular nombre del plato. “Este video lo debiste subir el miércoles para que la gente lo prepare en Semana Santa”, recomendó uno de los usuarios de YouTube.