Golden retriever se convierte en fotógrafo para su dueña

Tendencias LR

Arrow hace las veces de trípode y fotógrafo para su dueña.. Foto: captura de YouTube
Arrow hace las veces de trípode y fotógrafo para su dueña.. Foto: captura de YouTube

El clip compartido en YouTube ha causado sensación entre los usuarios de redes sociales que destacaron la habilidad del can para tomar fotografías

Muchos perros no solo dan la bienvenida a sus amos cuando llegan, también ayudan con las compras y demás actividades. Incluso, ayudan a tomar fotos a sus dueños, tal como sucedió en un video compartido en YouTube que no ha tardado en ubicarse entre los más reproducidos de la plataforma

El protagonista de este clip es un golden retriever, quien funge de fotógrafo de Amelia Saad, su dueña, oriunda de Georgia, Estados Unidos. La mujer ha estado entrenando a su perro para que sea su ayudante personal.

Amelia cuenta que hace más de dos años, Arrow hace las veces de trípode y fotógrafo para ella, el golden retriever ha ganado experiencia esos meses y es toda una experta en la materia.

Lazy loaded component

El vídeo viral compartido en YouTube es un buen ejemplo de lo bien que Amelia ha entrenado a Arrow para que se quede quieto y espere a que ella se coloque en la mejor pose fotográfica posible.

A pesar de que el video dura pocos segundos, viene causando sensación en usuarios de redes sociales, que no dudan en resaltar la obediencia y talento del can, así como sus dotes para la fotografía.