EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Fotógrafo recrea escenas de Star Wars con juguetes de las películas

Tendencias LR

Jared Middleton se valió de su creatividad para emular fotogramas de la producción. Foto: captura de YouTube
Jared Middleton se valió de su creatividad para emular fotogramas de la producción. Foto: captura de YouTube

El video compartido en YouTube muestra cómo la visión de un experto puede imitar escenas memorables de la popular saga.

Muchos pueden pensar que no hay nada interesante en tomar fotografías de juguetes, pero la creatividad y el talento pueden plasmar instantáneas memorables. En un video compartido en YouTube, el fotógrafo Jared Middleton demostró que esto es cierto.

El artista eligió figuras de la saga de Star Wars para usarlas como modelos y retratar imágenes de las mismas en lagos y bosques, las cuales parecían haber sido sacadas de un fotograma de las populares películas.

Jared Middleton, de 26 años, recreó sendas escenas gracias a juguetes infantiles: desde un Stormtrooper hasta figuras del popular video Pokemón, tal como se vio en el video viral.

El fotógrafo oriundo de Nueva York inició con este arte como un pasatiempo a inicios del 2014 en parques locales, edificios abandonados y en el propio patio trasero de su casa.

Lazy loaded component

“Después de decantarme por la fotografía de juguetes, comencé a publicar mi colección en Instagram”, afirmó en sus redes sociales.

Las imágenes compartidas en YouTube han causado sensación en internet y miles de usuarios elogiaron el talento de Middleton. Además, lo alentaron a seguir con su valioso arte.