Compran huevo de Pascua a 190 soles y se llevan desafortunada sorpresa

El contenido publicado en YouTube se centró en la búsqueda del huevo más caro de Lima, pero la sorpresa no fue del todo agradable.

La sorpresa no fue la esperada para los creadores de contenido. Foto: captura de YouTube
La sorpresa no fue la esperada para los creadores de contenido. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Durante la pandemia, muchos usuarios de redes sociales han compartido curiosas comparaciones de comida. Esta vez, los influencers ‘Desbalanceados’ compartieron en YouTube su experiencia al probar un huevo de Pascua de 190 soles.

A través del video, que cuenta con cerca de 28.000 reproducciones en YouTube, el objetivo se centra en hallar el huevo de Pascua más caro de todo Lima, bajo el contexto de Semana Santa.

El postre más caro que encontraron es expendido por la pastelería San Antonio. El personal les indicó que el enorme huevo estaba hecho con 55% de cacao, lo que hace que el precio se eleve. Además, el huevo incluyó una sorpresa de madera hecha de manera artesanal

La sorpresa dentro del huevo dejó atónitos a los youtubers, pues les pareció pequeña. “No hay nada dentro de esta cosa”, comentó uno de los influencers. “Ni siquiera tocó un caramelito”, respondió su pareja.

El veredicto que dieron los creadores de contenido de YouTube no fue positivo, pues el contenido sorpresa fue un juguete hecho de madera. “Mi opinión es que es un robo, claro que no pagaría esa cantidad. Mínimo si dentro hubiera bombones y dulces premium valdría algo ese precio”, afirmó una de sus seguidoras.

A continuación, compartimos el video viral, para ti: ¿el precio de este postre es el adecuado?