Tobi brindó recomendaciones para emitir un voto informado

Tendencias LR

El artista cómico hizo un monólogo sobre el voto informado. Foto: Tobi/YouTube
El artista cómico hizo un monólogo sobre el voto informado. Foto: Tobi/YouTube

El video viral fue compartido en YouTube. En el clip, el youtuber aconseja a sus seguidores a generar debates e informar correctamente a su entorno cercano.

Las Elecciones Generales se realizarán el domingo 11 de abril. Muchos ciudadanos peruanos no están seguros de emitir un voto por uno o otro candidato. Ante esto, Tobi, creador de contenido, compartió un video por YouTube en el que comparó a un votante informado y a otro desinformado.

El creador de contenido hizo analogías de cómo una persona informada toma mejores decisiones. “Informarse es vital”, recomendó el comediante peruano.

“Estamos eligiendo a la autoridad que nos va a representar. Un votante informado conoce a sus candidatos; uno desinformado vota por el meme”, afirmó el youtuber en el video que compartió en redes sociales.

El creador de contenido aconsejó a sus seguidores que respeten la ley seca y se tomen en serio el proceso electoral. “Generen debates y expongan las propuestas de los candidatos. No generen controversia”, aseveró el popular Tobi.

El clip tiene más de 50.000 visualizaciones en la plataforma de Google y está siendo compartido por miles de usuarios de YouTube que resaltan el humor con el que el comediante aconseja al electorado peruano.