ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Tierna perrita ‘agradece’ a su dueño por despertarla de pesadilla

El video compartido en YouTube muestra a Marley durmiendo una siesta y lloriqueando, y a su dueño despertándola de manera delicada.

La reacción de Marley cautivó a miles de usuarios de YouTube. Foto: captura de YouTube
La reacción de Marley cautivó a miles de usuarios de YouTube. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¿Alguna vez te has preguntado si tu querida mascota sueña mientras duerme? Pues al igual que los humanos, nuestros acompañantes peludos también sueñan e incluso pueden tener pesadillas, tal como quedó captado en un video compartido en YouTube.

Marley, una perrita de dos años y nueve meses, fue la protagonista de este video viral. La canina se encontraba durmiendo placenteramente, hasta que una pesadilla inoportunó su dulce sueño.

El dueño del animal se dio cuenta de lo que sucedía y atinó a acercarse a su mascota que lloraba mientras movía una de sus patitas. A continuación acarició la cabeza de la can para calmarla.

Lazy loaded component

La reacción de Marley a la muestra de afecto de su dueño fue una particular ‘sonrisa’ que causó ternura en miles de usuarios de YouTube que comentaron la cándida respuesta del animal.

¿Qué hacer si mi perro tiene pesadillas? Los especialistas recomiendan no despertar intempestivamente a los animales. Debemos esperar a que se tranquilicen o intentar calmarlos de una forma suave y progresiva.