‘Conejitos’ gigantes comen verduras por valor de 200 libras al mes

El peculiar video compartido en YouTube impresionó a miles de personas que no dudaron en resaltar lo elevado del costo de alimentación de estas mascotas.

Los nombres de las mascotas de Steve Edwards son Freddie y Ginger. Foto: captura de YouTube
Los nombres de las mascotas de Steve Edwards son Freddie y Ginger. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Este par de ‘conejitos’ son un poco más grandes que el conejo de Pascua: pesan aproximadamente cuatro veces el tamaño del conejo grande promedio. Los tiernos animales fueron protagonistas de este video viral compartido en YouTube.

Los nombres de las mascotas de Steve Edwards son Freddie y Ginger, grandes incluso para su raza de gran tamaño, asegura su orgulloso dueño.

En el video viral se puede observar a ambos animales pasar por las frutas y verduras que consumen día a día y que le cuestan 200 libras esterlinas cada mes a Edwards.

Lazy loaded component

La elevada factura de comida de la pareja de conejos asciende a casi 2.500 libras esterlinas al año, la mayoría de gastos se va en zanahorias, judías verdes y verduras de hoja.

Los usuarios de YouTube quedaron asombrados por el imponente tamaño de los animales y no dudaron de compartir el video viral en distintas redes sociales.