Comparan sabor de hamburguesas de S/ 59 y S/ 4.5 y el resultado sorprende

¿Cuál prefieres? Un conocido influencer peruano compartió en YouTube la diferencia que existe entre una hamburguesa de elevado precio con una económica

El video viral ha sido compartido en el canal de el Cholo Mena. Foto: captura de YouTube.
El video viral ha sido compartido en el canal de el Cholo Mena. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

Durante la pandemia por el coronavirus, más de un cibernauta ha aprovechado las redes sociales para hacer curiosos experimentos y comparaciones de comida. Precisamente, el conocido influencer ‘Cholo Mena’ compartió en YouTube la experiencia que tuvo al probar una hamburguesa de 59 soles y otra de 4.5 soles. ¿Qué sorpresa se llevó?

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que cuenta con más de 38.000 reproducciones en YouTube, el objetivo de esta peculiar aventura gastronómica fue buscar una buena presentación y sabor de hamburguesas en Lima.

Para la hamburguesa de 59 soles, el ‘Cholo Mena’ mencionó: “Muy buena. Es saladito y el sabor a trufas se siente muy bien. La cebolla está perfecta. La carne está buenaza y el queso también está muy fuerte y va perfecto con la carne y la cebolla”.

Lazy loaded component

La hamburguesa económica era muy sencilla. “Miren la diferencia abismal que tuvimos. En esta, solo hay el queso, las cremas y la carne”, dijo el youtuber al ver la presentación del producto.

Al final del video, el ‘Cholo Mena’ le dio más calificación a la hamburguesa de 59 soles. Sin embargo, mencionó que el sándwich económico es un ‘salvavidas’ que tiene buen precio. ¿Tú qué opinas? Aquí te compartimos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component