EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Abuelo juega baloncesto luego de 30 años y sorprende con sus movimientos

La grabación compartida en YouTube ha cautivado a miles de usuarios, quienes resaltaron la habilidad del anciano a la hora de jugar este deporte.

Jerry Flake sorprendió a usuarios en redes sociales por la precisión en sus tiros. Foto: captura de YouTube
Jerry Flake sorprendió a usuarios en redes sociales por la precisión en sus tiros. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un video viral compartido en YouTube ha causado sensación en usuarios de redes sociales, ya que muestra a un hombre de más de 70 años volviendo a jugar baloncesto luego de 30 años de inactividad.

El clip fue compartido por Chase Webb, nieto del atlético septuagenario, quien no dudó en llevar a su abuelo a un campo de básquet donde comenzó a lanzar tiros al aro en Plant City, Florida, Estados Unidos.

Jerry Flake, de 73 años, es el nombre del popular el adulto mayor que solía jugar baloncesto para el equipo universitario Louisiana Athletics, antes de enlistarse en la Marina de los Estados Unidos.

Lazy loaded component

En su día de descanso, Flake no tuvo mejor idea que jugar un poco con la pelota para mostrar sus habilidades después de 30 años.

En el video viral se observa una serie de tiros impresionantes del exjugador de los Atléticos de Louisiana. En el clip compartido en YouTube, Flake mostró algunas de las habilidades, que incluyeron tiros falsos, tiros detrás del tablero y tiros de media cancha.

Los usuarios de redes sociales quedaron fascinados al ver a Jerry mostrar su valía como jugador, pese a ser jubilado, superando las expectativas de toda la comunidad de YouTube que lo pudo ver.