AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Peruana realiza coreografía de huayno para principiantes y causa furor

Tendencias LR

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al verla bailar. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron sorprendidos al verla bailar. Foto: captura de TikTok

Una talentosa joven se ha robado miradas en TikTok al enseñar los pasos fundamentales para bailar huayno como todo un profesional.

Publicidad

Tienes que verla. Una joven peruana ha causado gran sensación en TikTok, Facebook y otras redes sociales al demostrar su talento para bailar huayno. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Para algunas personas resulta muy complicado bailar al ritmo de un huayno. Sin embargo, la protagonista del video aprovechó la buena acogida que tiene en las redes sociales para enseñar los pasos de esta tradicional música de nuestros ancestros.

En las imágenes del video viral de TikTok se observa cómo el joven realiza los movimientos que se deben hacer con los pies al compás de la música. Asimismo, en todo el baile, la peruana no pierde la sonrisa del rostro.

Miles de usuarios de la plataforma quedaron encantados con el video que compartió la joven en la cuenta Las Orihuela de TikTok, donde se registró más de 22.000 reproducciones.

Si te gusta el huayno, aquí te compartimos el video para que puedas aprender los pasos fundamentales para zapatear en casa.

Lazy loaded component