Diseñan un ingenioso método para que su perrito juegue solo

Esta manera de estimular su curiosidad y hacerlo ejercitarse se volvió viral en TikTok.

Así se entretiene este curioso golden. Foto: captura de TikTok/@adventuresofjands
Así se entretiene este curioso golden. Foto: captura de TikTok/@adventuresofjands
Tendencias LR

Los perros pueden ser animales bastante llenos de energía, a los que es difícil entretenerlos dentro de una casa o un departamento pequeño, en caso de que estos animalitos sean grandes. No obstante, existen maneras creativas de resolver esta situación, tal como se ve en este viral de TikTok.

El usuario @adventuresofjands diseñó un juego bastante simple, pero a la vez efectivo, para que su perro golden encuentre una manera de moverse, hacer ejercicio y mantenerse distraído dentro de la casa. Todo constaba de un simple sistema.

Lazy loaded component

Tomando en cuenta que entre el pasadizo y la sala hay un camino que puede recorrerse en círculos, el dueño del perro amarró una cuerda al collar del can, y del otro lado de la misma ató un juguete. De esta manera, al perseguir el llamativo objeto, el perrito lo alejaría al mismo tiempo y permanecería un buen rato tratando de alcanzarlo.

El video sumó más de 350.0000 reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los internautas: “Si mira para atrás, el mundo será suyo”, “Me encanta lo ingenuo que es este Firuláis”, “Solo aquí no vale seguir mirando hacia adelante”, escribieron algunos.