¿Cuál es el precio del dólar en Perú HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Gato da caricias a su dueña para ‘consolarla’ al ver que estaba triste

Un gato causó ternura por un video publicado en YouTube, luego de que se acercó a su cuidadora y le brindó unos amorosos mimos para hacerla sentir mejor.

Un gato buscó a su cuidadora en el interior de su casa y cuando la encontró, se percató de su estado de ánimo. Foto: captura de YouTube
Un gato buscó a su cuidadora en el interior de su casa y cuando la encontró, se percató de su estado de ánimo. Foto: captura de YouTube

Un fiel compañero. Un gatito se robó el corazón de los usuarios al protagonizar un conmovedor video viral que se compartió en YouTube. Un día, este buscó a su dueña por los diferentes espacios de su casa. Sin embargo, se llevó una triste sorpresa cuando la encontró y no dudó en darle ánimos con unas amorosas caricias en su rostro.

Al parecer, la joven había tenido un mal día y permaneció en el interior de su baño por varios minutos. De pronto, notó la presencia de su ‘engreído’ y no imaginó que este tendría un tierno gesto para hacerla sentir mejor.

Como se observa en las imágenes de YouTube, el minino se acercó a su cuidadora de una forma cariñosa y se apoyó en sus piernas para brindarle unos ‘besos’ en su cara en varias oportunidades.

Por su parte, la muchacha se calmó y le devolvió los mimos a su felino, como una manera de agradecimiento. Además, dejó en evidencia este emotivo momento al grabarlo con su celular tras haberlo colocado en el suelo unos segundos después de la llegada de su querida mascota.

Un canal dedicado a los animales se encargó de divulgar este sentimental hecho en la plataforma de YouTube. Con más de 452.060 reproducciones, se convirtió en tendencia rápidamente.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.