Perrita conmueve por sus grandes ganas de meterse a una piscina

Aún no estaba listo el agua, pero la pequeña no podía esperar más. Video es viral en TikTok.

La perrita buscaba entrar a toda costa a la piscina. Foto: captura de TikTok.
La perrita buscaba entrar a toda costa a la piscina. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

La relación de los perritos con el agua puede ser muy variada. Mientras a algunos no les gusta y huyen desesperadamente de la hora del baño, a otros les encanta, y más si se trata de bañarse de forma recreativa, tal como se da con la pequeña que protagoniza este viral de TikTok.

En un video casero, una mujer que subía a la azotea de su casa se encontró con Loba, su perrita, que andaba rondando con bastante inquietud la piscina comprada por la familia. Este espacio se encontraba cubierto por un forro de plástico que protegía al agua de la contaminación.

Lazy loaded component

La piscina aún estaba llenándose y no era hora de usarla, pero la pequeña no aguantaba las ganas de zambullirse y hacía de todo para poder entrar aplastando el plástico. Entonces, la dueña tuvo que intervenir y sacar de ahí a su mascota, para seguir dando tiempo a que haya el agua suficiente adentro.

El video sumó más de 30.000 reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los internautas: “En la vida yo soy como Loba y me cuesta esperar”, “No quiere sopa ni sus croquetas, ¡solo su chapuzón!”, “Quiero una así para mi perrita”, escribieron algunos.