Fan de Star Wars recrea escena de The Mandalorian con su gato y ya es viral

El minino tomó el papel de uno de los animales del universo de Star Wars y causó sensación entre los usuarios de TikTok.

Así colaboró el gatito para este video viral. Foto: captura de TikTok / @grodasf
Así colaboró el gatito para este video viral. Foto: captura de TikTok / @grodasf
Tendencias LR

Cuando una serie de televisión cala mucho en sus fans y en la cultura popular surgen toda serie de contenidos caseros a modo de homenaje, desde los muy elaborados hasta los más graciosos. Un ejemplo de lo último es el viral de TikTok protagonizado por este gatito.

Un video grabado por su dueño muestra al minino sentado sobre una mesa, como lo estaría normalmente en un día cualquiera. Sin embargo, cierto accesorio llama mucho la atención de los internautas: sobre su espalda luce un muñeco del icónico protagonista de la serie The Mandalorian.

Lazy loaded component

En esta escena casera, el gatito cautiva a los fans del reconocido programa, ya que cumplía el ‘rol’ de alguno de los grandes animales del universo de Star Wars. Curiosamente, el muñeco estaba exactamente en la posición de una persona montada sobre alguna criatura.

El video ya es viral en TikTok con más de 1 000 000 de reproducciones y es muy comentado por usuarios de la red socia. “Necesito hacer algo así con mi perrito”, “Me ha hecho comprarme un muñeco igual”, “El gatito aparecerá en la tercera temporada”, fueron algunos de ellos.