TikToker imita la recordada escena de Tony cantando en Pataclaun

Tendencias LR

Así fue este simpático homenaje a Pataclaun. Foto: captura de TikTok / @etyvalenzuelag
Así fue este simpático homenaje a Pataclaun. Foto: captura de TikTok / @etyvalenzuelag

Los gestos y las mímicas del joven desataron las risas de los usuarios en TikTok.

A más de 20 años de su final, no cabe duda de que Pataclaun se mantiene como una de las series más icónicas de la televisión peruana. Así lo demuestran distintos contenidos hechos por jóvenes que, aunque no nacían o estaban muy pequeños cuando transmitían dicho programa, hoy le rinden homenajes como en este viral de TikTok.

El usuario @wenztyler, fan de Pataclaun, se dispuso a reinterpretar uno de los momentos más recordados de la serie: el capítulo en que el personaje de Tony se empecina hacer karaoke dentro de la casa e irrita a todos por su no muy estética forma de cantar.

Lazy loaded component

En esa línea, el generador de contenido utilizó un audio de este recordado momento para emular los gestos, las mímicas y cada pequeño detalle de los movimientos de Tony en dicha escena. Su imitación abarca la parte en que el querido fantasma canta la canción “Gregorio”.

El contenido se hizo viral en TikTok con más de 20.000 reproducciones y cientos de comentarios de los internautas: “¡Lo máximo! Soy tu nueva seguidora”, “Mi capítulo favorito de Pataclaun siempre fue el de Tony cantante”, “Me hiciste la noche, ¡muchas gracias!”, escribieron algunos.