LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Perro aprovecha descuido de vendedoras para llevarse una bolsa de comida

Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que un perro callejero se metió a una tienda de mascotas y agarró a escondidas una bolsa de croquetas.

Una cámara de seguridad en el local de mascotas registró la inesperada acción del can cuando agarró una bolsa a escondidas y huyó de forma rápida. Foto: captura de YouTube
Una cámara de seguridad en el local de mascotas registró la inesperada acción del can cuando agarró una bolsa a escondidas y huyó de forma rápida. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Con las patas en la masa. El pasado 10 de marzo, un perro callejero ingresó sin permiso a una tienda de mascotas, ubicada en el municipio de Andalucía, en el centro del Valle del Cauca, en Colombia. De pronto, aprovechó un momento de descuido de las vendedoras para cometer una travesura. Sin embargo, fue visto y huyó rápidamente para evitar ser capturado. Este hecho se compartió en YouTube, donde dejó sorprendidos a miles de usuarios.

Aquel día, en horas de la tarde, las trabajadoras estaban conversando en el área de caja. Fue entonces que el indefenso animal caminó sin hacer ruido para que no lo atrapen y lo saquen. Después de unos segundos, olfateó por diferentes espacios para encontrar un poco de comida.

Lazy loaded component

De pronto, el can agarró, de un estante, una bolsa de croquetas con su hocico. El ruido que ocasionó su acción llamó la atención de las mujeres en el lugar. Sin dudarlo, el perro corrió deprisa con dirección a la salida.

Varias personas intentaron ‘arrestarlo’ en la calle y no tuvieron éxito, por lo que dejaron ir al animal. Las cámaras de seguridad del local registraron toda la situación, la cual se divulgó en una canal llamado Mundo 89 Tuluá en Facebook y YouTube. Además, obtuvo más de 6.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.