ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

Hombre ingresa a recinto de leones y estos tienen efusiva reacción al verlo

Tendencias LR

LRTendencias

08 Mar 2021 | 12:33 h
El video viral ha sido compartido en el canal de Nadezhda Churikova. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal de Nadezhda Churikova. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados al ver la reacción de los felinos al toparse con el hombre que los cuidó de bebés.

Un video viral compartido en distintas redes sociales como YouTube ha impactado a una gran cantidad de usuarios debido a que muestra cómo un osado hombre ingresó a la jaula de unos leones del zoológico de Oleg Zubkov en Rusia. La escena acumuló miles de reproducciones en poco tiempo, al punto de volverse viral.

Resulta que el famoso cuidador Zubkov se reencontró con los felinos que protegió desde que eran cachorros. Los animales al ver al hombre no dudaron en acercarse para darle una efusiva bienvenida.

“Tuvo suerte de no ser atacado por las criaturas”, “Qué miedo ingresar a una jaula de leones”, “Oleg siempre sorprende a sus seguidores con este tipo de encuentros”, fueron algunos de los cometarios que escribieron los usuarios de la plataforma al ver el video viral.

Sin embargo, el protagonista del video de YouTube mencionó que los animales que protege son indefensos. A través de esta nota te compartimos el clip, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component