Perrita conoce a la nueva mascota de su dueña y se vuelven ‘inseparables’

Tendencias LR

LRTendencias

07 Mar 2021 | 16:14 h
Ambas caninas protagonizaron una emotiva escena que cautivó a los usuarios. Foto: captura de TikTok
Ambas caninas protagonizaron una emotiva escena que cautivó a los usuarios. Foto: captura de TikTok

En TikTok, una joven compartió el preciso instante en que su cachorra ve por primera vez a su nueva ‘hermanita’, a la cual adoptaron para que le haga compañía.

Un tierno video compartido en TikTok se ha vuelto viral y miles de usuarios no han tardado en reaccionar a estas imágenes. Se trata del conmovedor momento en el que una perrita conoce a su nueva ‘hermanita’ que llegó a casa.

La dueña de esta canina de raza pug quiso inmortalizar este momento y grabó a su mascota cuando vio por primera vez a su nueva perrita. Catalina, como se llama esta pug, estaba distraída jugando con su cama, cuando su cuidadora llegó con Mía, su pequeña nueva ‘amiga’.

Según relató esta joven en su cuenta de TikTok, al principio Catalina estuvo un poco celosa de la cachorra, pero en poco tiempo se volvieron ‘cómplices’. “Mía llegó para hacerle compañía a Cata mientras sus papis trabajan. Al principio Cata estaba muy celosa, pero luego se volvieron inseparables”, contó la dueña de ambas mascotas.

Lazy loaded component

Más de 23.000 usuarios en TikTok no dudaron en dejar un ‘me gusta’ al ver esta publicación. Además, las reproducciones que ha acumulado este video dejan claro lo mucho que disfrutaron de ver estas tiernas imágenes.