EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Perro sostiene con destreza una bola de nieve sobre su nariz

Tendencias LR

Así fue la prueba de equilibrio de este golden. Foto: captura de TikTok / @goldenretrieverlife
Así fue la prueba de equilibrio de este golden. Foto: captura de TikTok / @goldenretrieverlife

Su dueño puso a prueba a su mascota y el can terminó viralizándose en TikTok.

En la mayor parte de los casos, los trucos que son enseñados a los perritos se aprenden cuando hay un premio o incentivo detrás. Así se dio, por ejemplo, con este golden retriever viralizado en TikTok, aunque no por los motivos ni con los medios que uno esperaría.

Un video muestra a un joven y su perro jugando en la calle, en un pueblo en el que se da un invierno nevado. Como se ve en las imágenes, el dueño decide poner a prueba a su mascota con el típico truco de colocar algo sobre su cabeza y pedirle que lo retenga ahí.

Lazy loaded component

Lo que llamó la atención fue que el objeto era una bola de nieve. Por otro lado, no había alguna galleta de premio como recompensa, sino que el incentivo era que el perrito pudiera dejar caer la bola de hielo y comérsela, pues es algo que le encanta hacer, según contó su dueño.

El video sumó más de 750.000 reproducciones en TikTok y recibió tiernos comentarios de los internautas: “¡No me esperaba ese final! ¡qué talentoso!”, “Al perrito le dio lag mientras retenía la bola de nieve”, “Me he enamorado de este golden”, escribieron algunos.