EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

Perrito cree que su dueña se ahoga y salta a la piscina para salvarla

Tendencias LR

Así fue fue cómo el perrito 'salvó' a su humana. Foto: captura de TikTok / @paw
Así fue fue cómo el perrito 'salvó' a su humana. Foto: captura de TikTok / @paw

Una vez en el agua, el can tiró del cabello de la joven para ‘rescatarla’, tal como se vio en este gracioso viral de TikTok.

La incondicionalidad de los perritos hacia sus dueños es única, ya que muchos están dispuestos a todo si ven que la vida de su humano peligra. Sin embargo, no todos son muy buenos para identificar este tipo de situaciones, tal como se ve en este gracioso viral de TikTok.

Un video casero muestra a una joven sumergida en la piscina de su casa mientras mueve los brazos al nadar. Entonces, al creer que esta se ahoga, su perrito salta sin pensarlo dos veces para ‘salvar’ la vida de su amada dueña.

Lazy loaded component

Tras zambullirse en el agua, el can procede a morder el cabello de la mujer con el objetivo de poder acercarla a la escalera de la piscina. Mientras tanto, la joven solo a reír y dejarse llevar por su perrito.

El video ya suma más de 2,5 millones de reproducciones en TikTok y es bastante comentado por los usuarios. “¡Su instinto lo hizo actuar de inmediato para salvarla!”, “Tu perrito aprobó con honores el curso de salvavidas”, “Por eso es el mejor amigo del hombre”, fueron algunos de estos mensajes.