LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Joven divide trotadora con cinta adhesiva para evitar que sus gatos peleen

Tendencias LR

LRTendencias

Uno de los gatos no permitía que su compañero camine a su lado. Foto: captura de TikTok
Uno de los gatos no permitía que su compañero camine a su lado. Foto: captura de TikTok

Los mininos querían ejercitarse un poco, pero ninguno de los dos pensaba compartir la misma máquina caminadora. El video fue compartido en TikTok.

A menudo se ha señalado que los gatos tienen un carácter muy territorial, lo que hace que la convivencia entre felinos muchas veces sea un asunto delicado. Esto quedó demostrado una vez más luego de ver un video compartido en TikTok.

En escena aparecen dos mininos subidos en una trotadora, pero uno de ellos impide radicalmente que su compañero comience a ejercitarse para quedarse solo sobre la faja. Al ver el comportamiento de su engreído, la propietaria tuvo una grandiosa idea para evitar una pelea entre ambos.

Lazy loaded component

La joven colocó una cinta adhesiva encima de la faja con el objetivo de que ninguno de los dos cruce y perturbe la caminata del otro. Al parecer, la novedosa forma de ejercitarse de los mininos funcionó porque en el clip compartido por @funnyanimal9 se ve a los gatos avanzando en el lado designado.

El clip ha dado algunas ideas a los dueños de traviesos peludos para mantenerlos separados y evitar las luchas territoriales. Algunos, incluso, comentaron sobre la graciosa escena.

“Esos gatos me hacen recordar cuando mi mamá divide la mesa para sentarnos”, “Los gatos están a dieta y corren mejor que yo”, “El gato no quiere que su amigo baje de peso”, fueron algunos mensajes dejados en redes sociales.