Gatito se estresa con seis perritos que quieren jugar con él

Tendencias LR

Así tuvo que lidiar el gato con estos goldens. Foto: captura de TikTok / @emeraldcoastgoldens
Así tuvo que lidiar el gato con estos goldens. Foto: captura de TikTok / @emeraldcoastgoldens

El minino no podía con tantos, tal como se ve en esta divertida escena de TikTok.

Se dice que los perritos golden están entre los más nobles y juguetones, aunque su entusiasmo puede desbordarse e incomodar personas poco pacientes. Así se dio en este viral de TikTok, no obstante, la ‘víctima’ de su entusiasmo no fue un humano en esta ocasión.

Un video casero muestra a un gatito que descansaba con tranquilidad sobre un sofá. Sin embargo, al pie del mueble se encontraban seis perritos golden llenos de energía, que vieron en el minino a un interesante compañero para comenzar a jugar.

Lazy loaded component

Instantes después, los perritos se amontonan alrededor del sofá para invitar al gato a que baje. El felino, al ver a tantos en ese plan, solo se limitó a manotearlos y a tratar de calmar su ímpetu desde su posición en el sofá, dejando una graciosa y tierna escena.

Este video obtuvo más de 400.000 reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por usuarios de la red social: “Pobre gatito, porque claramente no estaba listo para ser niñero”, “El gato tuvo que hacer de Bruce Lee ante este ataque entre varios”, bromearon algunos.