EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Crea disfraz para su gatito y lo ‘convierte’ en Vegeta, de Dragon Ball Súper

Tendencias LR

LRTendencias

05 Mar 2021 | 20:51 h
Así fue como convirtieron al gatito en el popular personaje de Dragon Ball Súper. Foto: captura de TikTok / @apolocatv
Así fue como convirtieron al gatito en el popular personaje de Dragon Ball Súper. Foto: captura de TikTok / @apolocatv

La caracterización del minino por parte de su dueño causó sensación entre los usuarios de TikTok.

Los videos de mascotas y los contenidos sobre cultura popular figuran siempre entre los más populares de las redes sociales. Por ello, cuando ambos conceptos se combinan, pueden convertirse en grandes virales como éste que tuvo mucho éxito en TikTok.

Tras ver un capítulo del popular anime Dragon Ball Súper, la usuaria @apolocatv se empeñó en convertir a su gatito en Vegeta, uno de sus personajes favoritos. Ella procedió a confeccionar un traje con materiales caseros que el minino pueda lucir.

Lazy loaded component

Tras usar tela, cartón y témperas, quedó un diseño rico en detalles que hasta incluía una peluca para su mascota, con los característicos cabellos hacia arriba de Vegeta. Luego, tras poner al video un filtro de rayos y fuego azul, quedó el cosplay perfecto.

El video se convirtió en un viral de TikTok con más de 450.000 reproducciones y también recibió miles de comentarios: “Se convirtió el príncipe de los saiyajín michis”, “Ahora no perderá ninguna pelea en el techo con otros gatos”, “Tiene su ki al máximo”, bromearon algunos.