Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril
Tendencias

Gato detiene servicio ferroviario al negarse a bajar del techo de un vagón

Los trabajadores de la estación trataron de convencer al felino; sin embargo, se negó y los usuarios tuvieron que esperar dos horas para abordar. Las imágenes han sorprendido en YouTube.

El gato paralizó el servicio de ferrocarriles por más de dos horas. Foto: captura de YouTube
El gato paralizó el servicio de ferrocarriles por más de dos horas. Foto: captura de YouTube

Un travieso gato puso de cabeza una estación de trenes en Euston, Londres (Reino Unido), ya que se negó rotundamente a bajar del techo de un vagón y retrasó el servicio por más de dos horas. Las imágenes han sorprendido a los usuarios de YouTube.

A menudo se ha dicho que los gatos son animales muy territoriales, pero este minino no solo se hizo dueño del techo, sino también se opuso a ser desalojado. El hecho sucedió el pasado martes, cuando un tren que tenía como destino la ciudad de Manchester fue detenido por los trabajadores de la estación de ferrocarriles.

El minino fue visto parado sobre la cabina del conductor y los responsables del servicio temían que el juguetón animal termine electrocutado al chocar su cuerpo con algún cable de 25.000 voltios.

El contratiempo obligó a trasladar a los pasajeros a un tren de recambio y provocó un ligero retraso del servicio.

“A menudo tenemos que lidiar con pájaros dentro de la estación, ¡pero, en todo el tiempo que llevo aquí, este es el primer gato que navega en tren! Afortunadamente, la curiosidad no mató a este gato y nos alegra que haya evitado consumir una de sus nueve vidas”, señaló Joe Hendry, gerente de la red ferroviaria para la estación de Euston.

Las imágenes originaron una serie de comentarios de los usuarios de YouTube. “Gato mecánico inspeccionando que todo esté en orden”, “Detuvo el tren porque su dueña no se había subido aún”, “Es muy travieso ese gato”, fueron algunas reacciones en redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.